El rincón de Josefina: Probando, probando...

sábado, 9 de febrero de 2008

Probando, probando...

Lo primero de todo es presentarme, (aunque todos los que lo lean seguramente ya me conoceran) me llamo Josefina, soy estudiante de 3ºESO y este blog está creado con el propósito de dedicarlo a los trabajillos que nos mande el profesor de Sociales y, si me lo permiten, para escribir alguna curiosidad que, de vez en cuando, me encuentro al pasearme por el ciberespacio. Es la primera vez que hago uno y ni sé como funciona ni como personalizarlo, así que aquí estoy enrededando en el ordenador.
Bueno ya me despido que no os quiero cansar más, adiós.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, tu blog me ha gustado mucho. Espero que sigas actualizándolo y escribiendo cosas interesantes, y que dure mucho. Lo dicho, ¡y que no sea el último comentario que escriba! Un saludo.

El periodo de Entreguerras

El imperialismo en el s.XIX

Empresas y bancos del s.XIX en España