El rincón de Josefina: REYES DE EUROPA!!!!!

domingo, 29 de junio de 2008

REYES DE EUROPA!!!!!

Quién se lo iba a imaginar... campeones!!! Contra la poderosa Alemania...uhhh!! que miedo, la cara que se les ha quedado...


En fin, disfrutemos del momento, que después de 44 años ya era hora.


Por último, vaya desde aquí mi pequeño homenaje hacia una persona, que digo, un santo que nos ha guiado por el buen camino y que tiene gran culpa del campeonato conseguido hoy...


Pdta: Por cierto, os acordais del anuncio de media markt?? el ideólogo de devolver el 25% si España pasaba de cuartos, busca trabajo. Interesados http://www.inem.es/



¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES !!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno Jose, espero que estés pasando un buen verano porque...
¡Nos vamos de boda!

Jajaja

Al fin te escribo un comentario ¿eh? Para que luego no te quejes por el msn. Ya estoy descuidada hasta la próxima actualización... ;D

Y... ¿quién sabe? Quizás en la próxima actualización pueda poner el resultado de nuestro "partidillo" de tenis. :D
O... ¿por qué no? puedes poner una actualización sobre el partido ya que te estoy escribiendo en una entrada sobre otro partido...

Lo digo porque antes me has preguntado que de qué podías actualizar. Así que lo dicho.

Espero que me escribas otro comentario, pues actualizé ayer sobre el poeta del romanticismo por excelencia... ¡Bécquer!

En fin...

¡Saludos!

El periodo de Entreguerras

El imperialismo en el s.XIX

Empresas y bancos del s.XIX en España