El rincón de Josefina: Un buen lavado de imagen

martes, 9 de septiembre de 2008

Un buen lavado de imagen


Como prometí a todos los asiduos a mi blog (si es que hay alguno...), he regresado! sí, he vuelto de las vacaciones estivales con la ilusión y ganas necesarias para volver a empezar.

Supongo que, a estas alturas del artículo, ya os habréis fijado en un par de cosas:
  • Para empezar, creo que ya habréis adivinado que esto es una mera presentación de la nueva "temporada" del blog, así que no esperéis que hable de ningún tema en concreto, al menos, hoy.

  • Y en segundo lugar, algo mucho más obvio: he cambiado el blog!!; lo he redirigido hacia un estilo mucho más "escolar" y acorde a la etapa que me ocupa, ya que dentro de una semana comienza el instituto y el cuerpo tiene que ir asimilando la idea.

De paso, ya aprovecho para hacer un poco de publicidad...jeje, he hecho un icono específico del blog para todo aquel que desee agregarlo al suyo o a su web. Es simplemente una imagen que clicando sobre ella enlaza directamente con "El rincón de Josefina" (Arriba os he dejado la imagen).

Pdta: Siguen sin actualizar las notas del Delphos...ejem

3 comentarios:

Glez' dijo...

¡Hola Josefina! Ya he visto los cambios que has hecho y he de decir que me han gustado mucho, como ya te dije en su día. Sabes que siempre he seguido tu blog desde que empezaste y por ahora pienso seguir haciéndolo así que he aquí una asidua de tu blog.

La verdad es que nos hemos aficionado ha este mundillo blogger, como he dicho en mi primera entrada...¿quién nos lo iba a decir, verdad? La vida misma.

Lo dicho, he aquí el primer comentario de la nueva temporada, y ¿por qué no? el primer comentario de mi nuevo blog en "El rincón de Josefina"

P.D: No es "El tren dorado", es "El tren del dorado" pero aun así te agradezco el vínculo. (Te lo digo aquí porque llevas dos días sin conectarte al msn)

Paula dijo...

Hola Josefina!!!
He de decir que esta nueva plantilla que has puesto en el blog me gusta más que la que tenías antes, la verdad es original! jeje.
Espero que esta nueva etapa depare muchas sorpresas(refiriéndome tambien a taka y a mí..jeje)

Muchos bs!!-------XAO.

Paula dijo...

Jeje, muy bueno el vídeo.....!!!


SALUDILLOS...

El periodo de Entreguerras

El imperialismo en el s.XIX

Empresas y bancos del s.XIX en España