El rincón de Josefina: ¿Cuál sería tu carrera?

sábado, 31 de mayo de 2008

¿Cuál sería tu carrera?

Mirando un poco las páginas web de favoritos que tenía agregadas me he encontrado con un test que ví hace bastante tiempo y, al leerlo de nuevo, me ha parecido interesante ponerlo en el blog.

Este es un test de esos que te encuentras por la red y que tratan sobre cuál sería la carrera que más se ajustaría a ti. No es que sea precisamente una maravilla de test, pero supongo que te ayuda a hacerte una idea (creo que a cierta compañera le vendrá muy bien, ya que esta plagada de dudas...jeje).
Para los que se estén proponiendo hacer una carrera, les servirá para orientarse, aunque no mucho. Para los que ya la están haciendo o para los que decidan no hacer ninguna les servirá como mera curiosidad. Y para los que no llegaron a cumplir su vocación, porque no pudieron, les servirá para frustarse un poco, dicho sea de paso.

A mí me ha salido lo siguiente:

You scored as a Chemistry You should be a Chemistry major! As if that isnt clear
enough, you are deeply passionate about Chemistry, and every single chemical
reaction and concept fascinates you. Pursue that!


Viene a decir, más o menos que debería ser química porque me apasionan las reacciones químicas y las cosas así. (No sé, no sé... me gustan las ciencias pero hasta ese punto de fascinación. Además en física y química no se puede decir que sea un hacha.)
Chemistry ---83%
Biology --- 75%
Mathematics ---67%
Philosophy --- 67%
Engineering ---67%
Theater --- 42%
Linguistics --- 42%
Anthropology ---42%
Sociology ---33%
English --- 33%
Journalism --- 33%
Art ---17%
Dance --- 0%

Bueno aquí les dejo el enlace; por cierto, si alguien aún no se había fijado, está en inglés.

0 comentarios:

El periodo de Entreguerras

El imperialismo en el s.XIX

Empresas y bancos del s.XIX en España